¿Llegará a tu vida esa persona?

 

¿Cuántas veces te has preguntado que cuando llegará a tu vida esa persona que te llene de verdad? Todo llega en su momento y cuando tiene que llegar. No te desesperes.

Tengo que decirte algo que no esperabas, pero para que veas que todo llega. Esa persona que tu ni te imaginas que esté interesada por ti, me ha llamado hace aproximadamente 2 horas, haciendo mucha insistencia en que por favor os hiciera una tirada de cartas juntos.

He visto que a ambos se os despierta el mismo sentimiento. Pero tenéis un miedo presente que no os permite dar el primer paso.
tarot photo

¿A estas alturas, miedos de qué?

Nunca olvides que las decisiones tienen que ser tomadas por ti, no argumentadas por terceras personas. (Y sabes muy bien porque te lo estoy diciendo) Si todos los problemas de esta vida fuesen de este tipo, ¡TODO SERÍA MUCHO MÁS FÁCIL DE SOLUCIONAR!
No te rindas a la hora de buscar el amor que anhelas porque alguien que no te valora nada te lo prohíba.

Tienes que ser TÚ y hacer lo que tu corazón te diga.

Eso sí, observa bien tu entorno, porque lo importante ya lo tienes delante de tus ojos. Y lo que viene detrás de todo esto.

Tienes que tomarte nota de todos los detalles que me ha dicho esta persona acerca de ti, cuando lo sepas vas a cambiar radicalmente tu forma de pensar y actuar (sobretodo vas a perder todos los miedos y vas a confiar más en ti) y por fin empieza la nueva etapa de tu vida que tanto tiempo llevas esperando.

Un tierno abrazo de tu vidente y amiga,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *