Significado de las cartas del tarot

Cualquier persona puede aprender el arte de leer las cartas del tarot no es difícil ni el significado de las cartas. Como cualquier arte o ciencia, sólo se necesita práctica y un fuerte deseo de aprender.

Una forma fácilde empezar a aprender el tarot es conseguir la Escuela Esotérica Tarot Inicio curso de estudio, que le enseñará todo lo cubierto en este artículo, incluyendo el arte de leer las cartas del tarot, Tarot Spreads, el significado de las cartas del Tarot y dos tarjetas de tarot verdadero se extiende.

Descubrir el significado de las cartas del Tarot . Hay cubiertas del tarot como tantas personas alrededor (y libros que enseñan cómo utilizar esas cubiertas) que puede ser difícil saber qué significado de las cartas se aplican a las cartas del tarot. Así que muchos “gurús” dar significados contradictorios – que se debe utilizar?.

Si bien hay muchos libros por ahí que le dan el significado de las cartas, una de las maneras mejores y más personal para desarrollar significados de las cartas es estudiar realmente las propias tarjetas.

cartas tarot

Las cartas de tarot fueron desarrollados con símbolos e imágenes que representan el concepto que se expresa, significado de las cartas. Por ejemplo, en la cubierta de Waite-Rider, el Cuatro de Espadas representa a un hombre que yacía en un féretro, sobre el que se representa una espada horizontal.

El significado de las cartas es “enterrar el hacha de guerra” o dejar que los conflictos del pasado vienen a la resolución o de descanso. El hombre es, literalmente, descansando en la parte superior de la espada (espadas son el elemento fuego, que incluye a los conflictos o peleas) – él está descansando sobre viejos problemas y que les permite venir a descansar.

Del mismo modo, en los ocho de bastos puedes ver las varitas de vuelo que descendía a la tierra como significado de las cartas. Debido a que las varitas son el elemento aire, y significan ideas, inspiración, pensamientos y la comunicación, el ocho de bastos representa nuevas ideas o inspiraciones.

Una vez conocido el elemento asociado a cada traje y mirada a la tarjeta para el concepto que se expresa, usted comenzará a intuir el significado de las cartas del tarot con facilidad. Este enfoque es tanto más fiable y más intuitiva de confiar en alguien más la interpretación (aunque es posible que desee utilizar algún otro definición como punto de partida).

Una gran manera de aprender el significado de las cartas del Tarot es tomando una tarjeta de un día, intuir el significado, entonces buscando ejemplos de ese significado o concepto en la vida cotidiana. Las espadas son el fuego, que es también el poder, por lo tanto, el siete de espadas es la pérdida de potencia. He aquí una guía rápida para ayudarle con los elementos y sus significados:

  • Bastos (Aire) – Ideas, pensamientos, comunicación, iluminación, conceptos
  • Espadas (Fuego) – Power, la motivación, la acción, la fuerza, el conflicto
  • Copas (Agua) – Las emociones, los sentimientos, la compasión, el lenguaje del Espíritu
  • Discos o placas (Tierra) – Manifestación, expresión física en el mundo, la creación física.

Una vez que intuir este sentido, en busca de lugares en su vida o en la vida cotidiana donde usted u otra persona está perdiendo poder. Cuando el concepto se traduce en la vida cotidiana, el significado se vuelve real y nunca lo olvidaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *