Tarot de la Encrucijada

Encrucijada es un momento en que la rueda del año ha llegado a una encrucijada entre la luz y la oscuridad. La tierra está a punto de acelerarse, y sin embargo, nadie sabe exactamente lo que está delante de nosotros.

Hay giros y vueltas en el camino por venir, aunque a dónde conduce, hay que adivinar.

Entre sus muchos aspectos, Reyes es considerada una diosa de las encrucijadas. Ella se dice que es capaz de ver dónde hemos estado, y donde cada camino nos puede llevar, en caso de que optemos por seguir. Una Cruz de Tarot une a los cuatro elementos, y crea caminos que pueden desplazarse en las cuatro direcciones.

Debido a esto, Imbolc es un momento ideal para la adivinación. No estoy seguro donde sus opciones de encabezado de este año, o lo que se ¿encuentran delante de ti? Vamos Reyes como tejer una encrucijada de su propio en su honor. Al crear un tarot encrucijada, como parte de esta adivinación, pídale que le inspire y le guiará hacia el camino correcto en los próximos meses.

Por esta adivinación, usted querrá encontrar un lugar donde pueda estar solo y tranquilo. Si es lo suficientemente caliente, trate de salir a la calle, tal vez en el bosque, donde dos caminos se cruzan. Antes de comenzar, lea las instrucciones aquí sobre cómo hacer un tarot encrucijada . Haga que todos sus suministros a la mano antes de comenzar su ritual de adivinación.

Empiece por cerrar los ojos y pensar en dónde has estado en el último año, espiritualmente, emocionalmente, incluso físicamente. ¿Qué cosas has hecho traer a su pesar? ¿Qué cosas te han traído alegría? ¿Hay algo que quería hacer, pero no tuve la oportunidad? Imagínese paseando a lo largo de un camino, desde el pasado y en el presente.

Deje que su mente vagar libremente, y visualícese aproxima a una encrucijada. Tal vez es un lugar en un bosque, donde un par de pistas de ciervos correr juntos.

Tal vez sea en las montañas, donde las corrientes se cruzan. O tal vez usted se imagina en un amplio espacio abierto, con carreteras conectadas en el medio de la nada.

De todos modos, te ves en esa encrucijada. Usted está en el centro, y se ramifica desde donde usted está parado muchos caminos. Cada conduce en una dirección diferente. Cada ruta le llevará a algo nuevo. Comience a crear tu Haga un tarot encrucijada , y como tejer la paja juntos, pensar en lo que puede haber en cada dirección. Como puedes ver en sus opciones, pensando en qué dirección viajar, Reyes se está de pie a tu lado. Continuar tejiendo su cruz, y verla. Señala uno de los caminos.

Cuando hayas terminado tu cruz, cierra los ojos una vez más, y meditar sobre el camino que Reyes indicado para ti. ¿Qué hay en esa dirección? ¿Es algo familiar y reconfortante? Algo nuevo y desconocido? Centrarse en la cruz que has hecho, y que este camino recién elegido te inspire. Sepan que en última instancia les llevará a usted a algo bueno y positivo y fuerte.
Cuando haya terminado, usted puede desear para consultar en más ocasiones el  tarot encrucijada, como un gesto de agradecimiento por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *