Ventajas del tarot por teléfono

Hemos estado hablando con algunos clientes que no se sentían del todo seguros con el tarot por teléfono antes de la primera consulta. Si tú eres uno de esos consultantes temerosos de que algo salga mal o que te engañen, te explicamos con todo lujo de detalles las ventajas del tarot por teléfono que los clientes suelen comentar como puntos fuertes de este servicio que nos acerca a unos con otros.

El tarot por teléfono según las opiniones de sus consultantes

No hay nada mejor que saber cuáles son las opiniones acerca de las (buenas) tarotistas que hacen su trabajo por teléfono. Aunque, en un principio, no creyeran en que les ayudarían, sus testimonios así como lo que cuentan acerca de las videntes profesionales que eligieron hablan por sí mismos.

ventajas del tarot por telefono

“Es muy cómodo gracias al pago con tarjeta” 

A diferencia de lo que se puede pensar, los números 806 no son caros en relación con una consultoría tradicional. Hay dos tipos de consulta; la breve suele tener una duración de un máximo de 20 minutos mientras que la larga lleva más de 30 minutos. En todos los casos, el pago con tarjeta resulta muy cómodo ya que se cobra exactamente el tiempo que utilizas. Además no tienes que hacer frente a largas facturas de teléfono sino que es fácil realizarlo al principio de tu llamada y es más barato.

“La vidente, si tiene gabinete privado, mejor”

Casi todos los clientes se ponen de acuerdo en que es mejor buscar a su tarotista en una guía de tarot que ofrezca servicios privados por parte de tarotistas que tengan una cierta fama en el entorno. ¿Por qué? Básicamente porque el tarot por teléfono se transmite “boca a boca” y de una opinión a otra. Actualmente se estilan los gabinetes multitudinarios que son más impersonales y en los que no sabes a ciencia cierta con quién estás tratando. Es primordial ponerle un nombre a tu vidente. Ella va a ser alguien muy importante en el devenir de tu existencia de ahora en adelante.

“Total discreción y anonimato”

Una de las grandes ventajas del tarot por teléfono es que, aunque tú si que conoces a tu interlocutora y puede ofrecerte una gran serenidad y confianza, nadie tiene porque saber quién eres ya que el tarot de este tipo es completamente anónimo. Para muchas personas resulta un gran problema mostrarse cara a cara cuando tiene un problema. Por ello, este tarot es para ti.

“Mucho más que una vidente, una confidente”

Hay videntes que no solo son profesionales que trabajan a partir de una vocación de nacimiento. También son personas que adoran su trabajo. Los clientes suelen hablar bien de las tarotistas que muestran su sinceridad en cada consejo que dan. No te venden nada. Solo quieren ayudarte. Ese es el caso del tarot de Julia Vidente. Ellas te compensarán con creces. El futuro puede estar también en tus manos gracias a las tarotistas más veteranas. Es el caso de Marian una vidente que atiende desde su propio gabinete.