Videncia y tarot: una estrecha relación

El tarot es un arte adivinatorio milenaria y, como tal, descubrimos en este arte un inmenso recorrido por las principales pasiones del ser humano. Sus orígenes se remontan al siglo XIII-XIV. El tarot como instrumento es indispensable pero sin el don de la videncia, la interpretación puede que no sea la adecuada. De aquí que la relación entre videncia y tarot sea tan estrecha. Te explicamos más acerca de este arte y de cómo descubrir más acerca de tu futuro.

Qué podemos descubrir si unimos videncia y tarot

El tarot es un medio para descubrir lo más importante acerca de los aspectos de nuestra vida. Gracias a las diferentes tiradas de la cruz mágica, la tirada céltica, el árbol de la vida, la tirada horoscópica o el método de la Gran Cruz.

videncia y tarot

Tiradas para conseguir el amor: ¿Quién no quiere amor en su vida? La mayoría de las tiradas del tarot telefónico que realizan las buenas videntes es por temas amorosas. Disfrutarás de los consejos de Esmeralda, Marisa, Clara, Rubí, Alicia, Gloria, Lucía, Araceli, Alba, Pilar, Nazaret, África Campos, Marisa Ponce, Úrsula Campos, Lucía y Consuelo. Todas ellas han sido galardonadas con el premio Guía de tarotistas.

Tirada para conseguir trabajo, salud y dinero: Hay videntes muy especializadas en los asuntos profesionales y financieros. La interpretación que hará una vidente profesional resultará imprescindible. No olvides preguntar por los asuntos de salud. Al fin y al cabo, ¿Hay algo más importante que la salud?

Tirada para recuperar un amor perdido: Los amarres de amor son la mejor manera de lograr que ese amor perdido regrese aunque, por supuesto, depende de la tirada de tarot y de la interpretación que haga la vidente sobre dicha tirada. Los amarres de amor no son otra cosa que conjuros de amor para que esa persona a la que amas vuelva a ti.

¿Puedo hacer una tirada de cartas del tarot sin recurrir a una vidente?

Actualmente, existen numerosas aplicaciones web con tiradas del tarot online, como nuestra preferida de TAROT GRATIS. Estas son muy sencillas y además te pueden dar previsiones genéricas para casi cualquier cosa. ¿El gran problema? La interpretación. Interpretar las cartas es un arte que requiere de conocimientos previos. Una aplicación para una tirada del tarot no puede denotar los matices y, por supuesto, cuenta con una base de datos de interpretaciones limitadas. En cierto modo es como leer tú misma las interpretaciones básicas de cada una de las cartas.

La vidente está tan vinculada al tarot porque su don se intensifica cuando tiene visiones que aparecen a partir de la simbología de las cartas del tarot. No olvides que se trata de tu salud, de tu vida amorosa o de tu vida profesional. El tarot telefónico es una manera brillante de encontrar un candil en tu futuro, de desentrañar los misterios del destino. Todo ello lo puedes hacer fácilmente gracias a que existe la posibilidad de tener a las mejores videntes con solo marcar un número de teléfono. Imagínate hasta qué punto es imprescindible que conozcas todos los detalles acerca de lo que te depara el destino.